Somos un despacho 100% Mexicano, con más de 20 años de servicio, un despacho consciente de las exigencias de nuestros clientes, de conocer su eficiencia y rentabilidad, motivo por el cual enfocamos nuestros servicios en proporcionar, soluciones administrativas, contables, financieras, fiscales y jurídicas a la vanguardia, a través de profesionistas con experiencia comprobada, soportada por elevados estándares de calidad y precios competitivos, a fin de brindarles información veraz y oportuna para la toma de decisiones.

OBJETIVO

Brindar el mejor servicio a todos nuestros clientes.

Contadores Consultores y Asociados se distingue por la calidad en el servicio que se brinda a las empresas y personas físicas.

nosotros-01

MISIÓN

Ofrecer un servicio de calidad en el área contable, fiscal y financiera, brindando con esto protección y prevención en el ámbito tributario, al proteger la economía y derechos de nuestros clientes, al ampliar los recursos que otorgan las mismas leyes.

Además satisfacer las necesidades de productos y servicios de todos los sectores donde estamos presentes, fomentando en cada uno de nosotros nuestra filosofía y valores, para asegurar una relación permanente y valiosa con nuestros clientes, colaboradores, proveedores, accionistas, comunidad y medio ambiente, obteniendo de esta manera una adecuada rentabilidad y garantizando así nuestra permanencia y crecimiento.

VISIÓN

Permanecer en el sector como una organización líder, que genere al sector empresarial tranquilidad, seguridad y proyecciones a largo plazo, con una visión global ante la nueva economía, basándonos en la calidad y profesionalismo de nuestros servicios, brindando satisfacción a nuestros clientes.

VALORES

Confianza

Convicción de que actuaremos con veracidad e incorruptibilidad, ofreciendo resultados óptimos, protegiendo el interés de nuestros clientes.

Integridad

Cada socio esta mentalizado y enfocado con base en nuestra misión, objetivos y propósitos para lograr nuestras metas.

Respeto

Es nuestra base para sustentar la ética y la moral dentro y fuera de nuestras instalaciones para brindarle a nuestro personal, clientes y socios un ambiente de cordialidad, escuchando y respetando su manera de pensar dirimiendo mediante el dialogo cualquier controversia que busque el acuerdo sensible a las ideas que nos sean externadas redundando en el respeto de la forma de ser y pensar de los demás.

Honradez

Aplicar nuestra moral y criterio para abrir un adecuado canal de comunicación entre socios, empleados y clientes, que vaya relacionado con la veracidad.

Profesionalismo

Aplicar las normas del despacho en un ambiente cordial con aptitudes profesionales y con actitudes positivas, morales y éticas.